“Una marca de alimento para mascotas pone a un perro al frente de sus redes sociales.”

Keiko, la marca de alimentos para perros y gatos contrató a Choko Russel, un IT Dog, para que maneje todas sus comunicaciones en Redes Sociales. “Es un gran desafío que me pone a la altura de reconocidos celebrities que ya trabajaron para la marca”, dijo Choko emocionado mientras se sacaba una selfie con el Pack de Keiko que lleva un ejemplar de su raza. “Es para la variedad Mandíbulas Pequeñas, que es ideal para mí. Ahora ojo, porque muerdo chiquito pero duele…” comentó el influencer.

Esta nueva experiencia tanto para Keiko como para Choko fue muy celebrada por todos sus amigos que se aseguran algo para picar cada vez que visitan al blogger. “Aún no hemos cerrado el monto del contrato, pero alimento balanceado para todos mis amigos es una buena forma de comenzar”. Estas fueron las últimas palabras de Russell antes de abalanzarse sobre un buen plato de comida.

Choko Russell es un perro digital sin ningún tipo de experiencia pero con mucho entusiasmo. Hijo de madre Jack Russell y padre dudoso, él está convencido de la pureza de su raza.”Lo siento en mis venas, aunque sé que estoy un poco flojito de papeles”, dice con orgullo.

La industria y toda la comunidad mascotense celebra esta nueva idea y le desea mucha suerte a Choko en su nuevo trabajo.